Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO RUEDA BICI I9 HU179Z05

SKU: MPM00002541815
(Sin Calificaciones)
  • ACCESORIO RUEDA BICI I9 HU179Z05
  • Normal$42.212
  • Internet$32.471
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas325 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Todos sabemos que los centros de I9 y las ruedas están hechas para durar, pero de vez en cuando una parte se desgastan y necesitan ser reemplazadas. Ese es el precio a pagar por ser los desgarradores totalmente impresionantes que somos. No se preocupe, sin embargo, Jenson tiene cubierto con piezas de repuesto para los centros de la antorcha I9 por lo que puede conseguirse detrás en el camino o sendero. Estos trinquetes de reemplazo I9 genuinos están construidos de alta calidad, de acero resistente y se venden por separado. Basta con meter estos chicos malos en sus centros y restaurar I9 de nuevo a su dicha originales.
Genuina pieza de recambio I9 para garantizar la calidad.
 Vendidos individualmente
 Construcción de acero de alta calidad para una mayor durabilidad

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.