Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

ACCESORIO RUEDA BICI INDUSTRY HU307Z25

SKU: MPM00002542035
(Sin Calificaciones)
  • ACCESORIO RUEDA BICI INDUSTRY HU307Z25
  • Normal$305.228
  • Internet$234.791
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2348 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La innovadora rueda libre de trinquete de la Industria de seis Nueve entrega de 3 grados de compromiso. El controlador de la Industria de la antorcha Nueve XD también usa el compromiso por fases para duplicar el número de puntos de enganche de 60 a 120. El poder de su pedal irá inmediatamente a los cubos.
Los kits incluyen rueda libre, rodamientos, separador interno, trinquetes y resortes Los freehubs serie de la antorcha se utilizarán en todos los 2013 pares de ruedas de la serie de la antorcha, así como los 2013 centros de la serie de la antorcha 'Classic' freehubs antorcha mantienen excepcional compromiso 3 título de Industria Nueve de peso significativamente inferior - aproximadamente 100 ahorros gramo sobre el XC, Enduro, y la parte trasera serie Classic hubs Baja arrastre - nuevo anillo de accionamiento y la geometría trinquete, cojinetes reubicados, y un nuevo sistema de sello reducen drásticamente arrastre rueda libre mientras se desliza

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.