Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO RUEDA BICI SPANK RI181A01

SKU: MPM00002564243
(Sin Calificaciones)
  • ACCESORIO RUEDA BICI SPANK RI181A01
  • Normal$175.327
  • Internet$134.867
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1349 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Tener un buen conjunto de llantas atados a sus centros hará una gran diferencia en cómo monta su bicicleta. llantas más anchas, por ejemplo, permitirán que sus neumáticos se abran más para que pueda obtener más tracción sin sacrificar la resistencia a la rodadura. Los Spank limoso 350 llantas están listos llantas sin cámara de aire que son ligeros y fuertes. Tienen una altura de perfil de sección baja y de gran anchura que añade cumplimiento radial mientras se mantiene una alta rigidez lateral. Cuentan BeadBite que reduce eructos neumático y OohBah que es un diseño invertido así tubo para una mayor resistencia de la sección transversal. Si usted está buscando una llanta ligera y fuerte para una acumulación rueda sueño, y después sigue la Spank limoso 350.
La tecnología BeadBite para anti-eructo y la retención de los neumáticos sin cámara de aire de rendimiento
 OohBah revertir así diseñar para una mayor resistencia de la sección transversal
 Ligera a sólo 495 gramos

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.