Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO RUEDA BICI SURLY HU245F01

SKU: MPM00002565419
(Sin Calificaciones)
  • ACCESORIO RUEDA BICI SURLY HU245F01
  • Normal$126.637
  • Internet$97.413
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas975 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Ultra Nuevo arreglo de hosco / gratis Singlespeed concentradores son nuevos a pesar de que se parecen a los viejos centros. Las diferencias son notables cuando se mira más allá de la cáscara Alumninum de aluminio 6061-T6 forjado y mecanizado. En el interior del rudo Nuevo Centro Ultra es un nuevo eje hueco que convierte muy fácilmente de un perno en al eje de quita. Voltear los bujes del lado del engranaje fijado al lado de la rueda libre para satisfacer sus necesidades de conducción. Todos los Ultra nuevos centros vienen con pernos de fijación, pero todos son compatibles sin necesidad de conversión QR eje o cualquier otro material extra. Ultra Nuevos ejes de hoscos están hechos de acero Chromoly con 10,9 pernos de fijación de acero inoxidable. Los rudos Ultra nuevos centros se ofrecen en diferentes anchuras para diferentes aplicaciones.
Eje es QR y el perno-sobre compatible fijo engranaje o rueda libre 120, 130, y 135 mm Espaciado Skewer no está incluido

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.