Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO RUEDA BICI SURLY RI245F03

SKU: MPM00002565455
(Sin Calificaciones)
  • ACCESORIO RUEDA BICI SURLY RI245F03
  • Normal$370.170
  • Internet$284.746
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2848 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
En una palabra, la corona de zapata Surley payaso es amplia. Este reborde fue diseñado para ser utilizado con un neumático 4.7 tales como el Big grasa Larry. El zapato Surly payaso utiliza un dual 64 habló patrón de agujeros. Encaje de 32 hoyos todos en un lado en la construcción de marcos con desplazamiento, tales como el Pugsley rudo o rudo Moonlander. De encaje 32 hoyos saltarse un lado a otro para no compensados ¿¿cuadro y las horquillas.
borde de la aleación de 100 mm con los recortes para la reducción de peso y rimstrips mostrando Diseñado para 4.7 neumáticos como el 64 agujero patrón de agujeros dual radios Surly Big Fat Larry único; permite compensar o no compensar la distancia entre ejes Tamaño de la rueda: 26 Tipo de neumático: Grasa remachador Ancho: 100 mm del borde interno Anchura: 94 mm Material del borde: llantas de aluminio Profundidad: 16 mm Fabricante Spec ERD: Válvula de 543mm: Presta Lamer conjunta: soldadas

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.