Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO SKINS STRIPED RED IPHONE 8

SKU: MPM00004294942
(Sin Calificaciones)
ACCESORIO IPHONE 8
  • ACCESORIO SKINS STRIPED RED IPHONE 8
  • Normal$14.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDLphone
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La nueva y revolucionaria forma de dar el estilo que tu quieres a tu teléfono.Protección contra rayas y manchas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
DLphone proporcionará una garantía de 12 meses en conjunto con Ripley.com. En caso de cualquier fallo técnico, se deberá poner en contacto con DLphone para poder solucionar el problema. En caso de que el cliente no sea de Concepción y no pueda acercarse a dejar su equipo a garantía, el cliente deberá enviar el producto por pagar a la sucursal indicada por el ejecutivo con el cuál se ponga en contacto. Si el problema es fidedigno DLphone correrá con los gastos de envío necesarios por el medio que estime conveniente. Si el problema no es fidedigno o por el contrario el teléfono no presenta ninguna falla, el regreso del producto deberá ir a cargo del cliente. DLphone se reserva el derecho de revisión del dispositivo para poder determinar el origen y causa de la falla. Mediante la revisión por un servicio técnico especializado y calificado. En caso de cualquier intervención externa del dispositivo, la garantía quedará automáticamente anulada.