Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO SILVER

SKU: 2000347562481P
(Sin Calificaciones)
Accesorio Galaxy
  • ACCESORIO SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO SILVER
  • ACCESORIO SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO SILVER
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
+-
1

ACCESORIO SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO SILVER

Muestra todo tu estilo con el Gear 2 Neo de Samsung. Está disponible en distintos colores que darán elegancia a tu apariencia. Cambia la correa para expresar libremente tu personalidad en función de tu estado de ánimo y vestimenta.

Expresa tu propio estilo
Muestra todo tu estilo con el Gear 2 Neo de Samsung. Está disponible en distintos colores que darán elegancia a tu apariencia. Cambia la correa para expresar libremente tu personalidad en función de tu estado de ánimo y vestimenta.

Mantente conectado cómodamente
El Gear 2 Neo de Samsung está contigo cuando no puedes usar tu teléfono. Facilita la comunicación al permitirte hacer y recibir llamadas, revisar tus mensajes y ver notificaciones directamente en la gran pantalla Super AMOLED.

Motivador deportivo personalizado en tu muñeca
Mantente en forma con el Gear 2 Neo de Samsung, tu motivador deportivo personalizado. El Gear 2 Neo realiza un seguimiento en tiempo real de tu estado físico a través de su sensor de frecuencia cardíaca y podómetro integrados. Sus detalladas estadísticas de tu actividad física te permitirán lograr tus metas.

Disfruta de tu música en movimiento
Disfruta de tus canciones favoritas sin un smartphone. El nuevo reproductor de música independiente te permite almacenar y escuchar música en tu Gear 2 Neo de Samsung. Si lo vinculas con tus audífonos Bluetooth, podrás disfrutar de la música dondequiera que estés.

Controla tus dispositivos con el Gear 2 Neo
Olvídate del control remoto para manejar tu televisor. Utiliza el Gear2 Neo de Samsung para controlar el televisor o la caja decodificadora a través de la tecnología IrLED y el control remoto WatchON.

Mayor compatibilidad con aplicaciones y dispositivos
El Gear 2 Neo de Samsung es compatible con varios smartphones y tablets Galaxy. Además, tienes a tu disposición más de 200 aplicaciones de terceros en el Gear 2 Neo, que te permiten disfrutar de una gran variedad de funciones populares.

Protección contra el agua y el polvo
Disfruta de las actividades al aire libre sin problemas. El Gear 2 Neo de Samsung tiene certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Puedes usarlo con lluvia, en la arena o en otras condiciones difíciles sin que se dañe.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

MarcaSAMSUNG
TipoAccesorio Smartphone
PrepagoNo
OperadorLiberado
ConectividadBluetooth
Sistema OperativoOtros
Modelo Sistema OperativoOtro
Modelo ProcesadorDual Core
Memoria Ram512 MB
Pantalla (pulgadas)1.6"
Pantalla Touch
Memoria Interna4 GB
Memoria Externa (hasta)No Aplica
Resolución (pixeles)320 x 320
CámaraNo Aplica
Descarga MultimediaNo
Apto para JuegosNo
Duración max Batería en Espera (hrs)Hasta 6 días
Duración max Batería en Uso (hrs)2-3 días
USB
GPSNo
Sintonizador FMNo
Ancho (cm)3.7
Alto (cm)5.8
Profundidad (cm)1
Peso (gr)55
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados