Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO SONY ACTION CAM RM-LVR1

SKU: 2000348593873P
(Sin Calificaciones)
Mando a distancia
  • ACCESORIO SONY ACTION CAM RM-LVR1
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

ACCESORIO SONY ACTION CAM RM-LVR1

Mando a distancia Live View RM-LVR1 con Wi-Fi para Action Cam. Tu mando a mano, se ajusta a tu muñeca con comodidad para un control sencillo. Controla hasta 5 Action Cams a la vez. Reta a los elementos, el mando se sumerge hasta 3 m, ideal para deportes acuáticos. Mira y graba, con Live-View puedes ver grabaciones en directo en la pantalla LCD. Conéctate con Wi-Fi, controla la cámara o visualiza el metraje en la pantalla LCD. Batería prolongada, Una única carga proporciona 4 horas de grabación Live-View continua.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Controla la Action Cam de forma remota
Pantalla LCD de 1,5"
Mira tus grabaciones con el modo Live View
Resistente al agua, sumergible hasta tres metros

MarcaSONY
TipoMando a distancia
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.