Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO SONY ACTION CAM VCT-TA1

SKU: 2000348593910P
(Sin Calificaciones)
Adaptador de inclinación
  • ACCESORIO SONY  ACTION CAM VCT-TA1
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1

ACCESORIO SONY ACTION CAM VCT-TA1

Adaptador de inclinación, cambia el punto de vista fija la Action Cam al snowboard es fantástico, pero ¿qué sucede si de repente quieres cambiar el ángulo de la cámara? ¿Quizá quieres grabar tus expresiones faciales mientras aceleras montaña abajo? Ahí es cuando el adaptador de inclinación para la Action Cam en su funda resistente al agua tiene su momento de gloria. Inclínate y graba a tu manera. Gracias al tornillo de trípode, podrás ajustar fácilmente la Action Cam. Inclínala a un lado y capta el paisaje mientras pasas. Inclínala hacia tus amigos y graba sus saltos y trucos.También podrás grabar tu cara si tragas agua o nieve. Grabación más flexible. También puedes combinar el adaptador de inclinación con otros accesorios de la Action Cam como la montura para manillar. Podrás grabar nuevas perspectivas desde la parte frontal de la bicicleta o desde el casco de escalada. También es compatible con la funda resistente al agua, algo perfecto para el mar, la arena o la nieve.

MarcaSONY
TipoAdaptador de inclinación
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.