Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Access Point Exterior De150mbps De 2.4ghz Tl-wa7210n

SKU: MPM00000147309
(Sin Calificaciones)
  • Access Point Exterior De150mbps De 2.4ghz Tl-wa7210n
  • Internet$45.200
  • Acumulas452 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porTecnopicada
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El Punto de Acceso Inalámbrico de Alta Potencia de TP-LINK, el TL-WA7210N está dedicado para las soluciones de WISP CPE y las soluciones de red inalámbrica de larga distancia. Posee una potencia de transmisión inalámbrica de 500mw y cuenta con una antena polarizada dual de 12dBi que proporciona una forma eficiente para captar y mantener una señal estable para una conexión de red inalámbrica que abarca múltiples kilómetros.
Alta Capacidad de Transmisión
Con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 500mw y una antena de alto rendimiento con polarización dual de 12dBi, el TL-WA7210N puede producir y captar una señal potente y estable para una conexión inalámbrica que abarca múltiples kilómetros.
El TL-WA7210N cuenta con un diseño a prueba de la intemperie y protección especial contra ESD y descargas eléctricas. Soporta PoE (Power Over Ethernet - Alimentación a través de Ethernet) pasivo, haciéndolo una solución versátil de conexión a redes en el exterior.
El TL-WA7210N está dedicado para las soluciones WISP CPE y las soluciones de red inalámbrica de larga distancia, especialmente para los servicios WISP. El AP se comportará como un cliente del WISP (Wireless Internet Service Provider - Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico). Dos TL-WA7210Ns pueden crear una conexión de punto a punto para una conexión inalámbrica de larga distancia. Lo que es más, el TL-WA7210N puede crear conexiones de un punto a múltiples puntos para una cobertura inalámbrica que da servicio a múltiples ubicaciones.
MarcaTP-LINK
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones