Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS

SKU: MPM00003709956
(Sin Calificaciones)
Tratamiento natural para la celulitis
  • ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS
  • Internet$28.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas232 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porWeleda
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aceite corporal anticelulítico. Reafirma, tonifica y alisa la piel. Ayuda a combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Se aplica 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Aplicar en la piel húmeda después de la ducha para una aplicación fácil y absorción rápida. Con aceite de carozo de damasco, jojoba, gérmen de trigo, extracto oleoso de hojas de abedul, rusco y romero. Apto para veganos. Certificación de cosmética natural NATRUE. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin derivados del petróleo. Cruelty-free.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWELEDA
EAN4001638088039
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.