Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Aceite de Argan

SKU: MPM00001506759
(Sin Calificaciones)
  • Aceite de Argan
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMayce Comercial
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Si lo usas puedes conseguir:
Un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. Para ello, pon un poco de aceite en tu mano y frota el cuero cabelludo. Déjalo actuar una hora y acláralo como haces siempre.
Para pelo rizado: si tienes el pelo difícil de peinar y muy encrespado, coloca un poco de este aceite a la hora de peinarte. ¡Verás como será más fácil domarlo!
Para las puntas abiertas: si notas que tu cabello está algo maltratado y tiene las puntas abiertas, no tienes que cortarlo. Solo aplica aceite de argán todos los días en las puntas para ver cómo al cabo de poco tiempo tiene un aspecto visiblemente más sano.
Para la caspa: si tienes el cuero cabelludo seco puedes sufrir de caspa, picor o irritación, pero si echas un poco de aceite de argán en el pelo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente notarás una gran mejoría con el paso de los días
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVANADIS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.