Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACEITE DE MASAJE PARA ESTRÍAS

SKU: MPM00003709962
(Sin Calificaciones)
Evita las estrías dejando la piel más lisa y flexible
  • ACEITE DE MASAJE PARA ESTRÍAS
  • Internet$20.100
  • Calcular cuotas
  • Acumulas161 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porWeleda
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aceite anti-estrías con aroma suave. Previene la aparición de estrías. Reduce las estrías que todavía están rojas o moradas. Nutre, humecta y suaviza la piel. Se puede usar por cualquier persona que sufre cambios en la piel. Durante el embarazo aplicar 2 veces al día en vientre, muslos, nalgas y 3 veces al día el último mes. Uso seguro durante todo el embarazo y la lactancia. Aplicar en la piel húmeda después de la ducha para una aplicación fácil y absorción rápida. Con aceite de almendra dulce, jojoba, germen de trigo, extracto de árnica. Apto para veganos. Certificación de cosmética natural NATRUE. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin derivados del petróleo. Cruelty-free.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWELEDA
EAN4001638095112
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.