Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACEITE DESMAQUILLANTE BIOTHERM BIOSOURCE TOTAL RENEW.OIL

SKU: 2000358679796P
(Sin Calificaciones)
Desmaquillante
  • ACEITE DESMAQUILLANTE BIOTHERM BIOSOURCE TOTAL RENEW.OIL
  • Internet$24.990
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1

ACEITE DESMAQUILLANTE BIOTHERM BIOSOURCE TOTAL RENEW.OIL

Consigue una piel más limpia de forma más rápida y con una sensación placentera.

Biosource Total Renew Oil es una aceite autoespumante y antipolución que elimina el maquillaje y purifica la piel. Un limpiador 2 en 1: elimina el maquillaje de larga duración, incluyendo labiales y maquillaje de ojos resistente al agua sin resecar la piel. Elimina hasta el último resto de transpiración, maquillaje e impurezas urbanas. La piel está dos veces más limpia, luminosa y completamente renovada. Tiene una textura en aceite que se transforma en espuma: el doble de eficacia. Limpieza doble con la mitad de esfuerzo: el doble de bueno.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar el aceite por todo el rostro con movimientos circulares para acabar con todo rastro de suciedad. Empapar el rostro con agua para crear una espuma generosa y enjuagar para acabar con los restos de todo el día.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)200
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados