Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO BIO MANDRAVASAROTRA 5ML.

SKU: MPM00000359801
(Sin Calificaciones)
Aceite esencial de saro
  • ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO BIO MANDRAVASAROTRA 5ML.
  • Internet$13.800
  • Calcular cuotas
  • Acumulas138 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cinnamosma fragrans
Moléculas aromáticas: 1,8 cineol, monoterpeno
Parte destilada: hoja Originario de Madagascar, este árbol siempre verde y muy aromático puede alcanzar los 5 m de altura. En malgache, Mandravasarotra significa quien aleja el mal . Esta planta es la más utilizada por las poblaciones del oeste de la isla. En esta región de Sakalava, se la denomina Motrobeatiagnana o Motrobeatianina, que significa gran fuego en las entrañas porque toda la parte aérea de la planta tiene un sabor picante. También en función de los diferentes dialectos malgaches se la denomina Fanalamangidy, que quita el amargor , Mangidymanitra, que huele a amargo , Sakarivohazo, madera de jengibre o Sakaihazo, madera de Pimienta .
Consejos:
Durante el invierno, aplicar unas gotas AEQT Mandravasarotra en el tórax, la espalda, y en la planta de los pies. Para reforzar las defensas inmunitarias. Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Precaución durante el embarazo, lactancia y en niños menores de 3 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOOD PRODUCTS
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.