Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACEITE ESENCIAL REAFIRMANTE MONOI TIKI TAHITI

SKU: MPM00004355632
(Sin Calificaciones)
  • ACEITE ESENCIAL REAFIRMANTE MONOI TIKI TAHITI
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGrupoVAG
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Mono Reafirmante Express es la maravillosa fórmula de Mono , mezclada con una alta concentración de aceites de Flores, Frutas y Plantas, que crean una sinergia de acción reductora global en diferentes tipos de celulitis*. Con un exquisito aroma cítrico que le aportan las esencias de Limón y Pomelo, el nuevo Mono Reafirmante ayuda a combatir el aspecto de la celulitis, alisar el efecto de la piel de naranja, reafirmar, remodelar la silueta y previene las estrias.
Regenerador Corporal: Reduce, tonifica y combate la celulitis Regenerador Corporal (Reafirmante) es parte de la nueva línea de tratamientos de Mono Tiki Tahiti, donde la fórmula milenaria del aceite de coco y flor de tiaré, se junta con una increíble concentración y aceites esenciales que aportan nuevos beneficios a la piel. Tiene una excelente hidratación, nutrición de los tejidos, prevención del envejecimiento, entre otros. Al penetrar hasta las capas más profundas de la piel, se logra una hidratación intensa, profunda y verdadera, desde adentro hacia afuera.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONOI TIKI TAHITI
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.