Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACEITE HIDRATANTE TIARE MONOI TIKI TAHITI

SKU: MPM00004539378
(1 Calificaciones)
  • ACEITE HIDRATANTE TIARE MONOI TIKI TAHITI
  • Internet$9.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Es el primer aceite de Monoi que salió al mercado, por lo que sus atributos son menos potentes que los del Elíxir de Monoi Regenerador. Se elabora también en base a la maceración de aceite de Coco y Flor de Tiaré, pero en menor concentración que el Elíxir.
El aroma Tiaré se obtiene de la flor característica de Tahiti en forma completamente natural. Se logra así un olor floral, muy sutil, el mismo que se siente al llegar a la isla .
MODO DE USO
Aplicar 1 o 2 veces al día en el cuerpo y cara húmedos, idealmente después de la ducha. Sin secar la piel, usar una cantidad prudente de modo de generar una emulsión que se absorbe rápido.
Después se puede secar con toalla, dando palmaditas para no barrer el producto.
En el pelo, se puede utilizar como mascarilla capilar una vez a la semana. Con el pelo húmedo, esparcir el aceite desde la parte media a las puntas, sin masajear en la raíz o cuero cabelludo, para no engrasarlo. Si es posible, dormir con el producto (no mancha la ropa) y enjuagarlo al día siguiente con 2 lavados de shampoo. Aplicar luego el bálsamo de siempre.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONOI TIKI TAHITI
Alto (cm)15
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0,3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1575990344434

1

No se si fue un caso aparte, pero me entregaron un producto vencido. No se si es por el precio, pero independiente no te pueden entregar un producto que puede ser dañino para la salud.

Latinoamerica

Aceite hidratante tiare monoi tiki tahiti

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.