Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACEITE LIQUI MOLY 10W40 MOS2 4L

SKU: MPM00003130640
(Sin Calificaciones)
Aceite para todo el año para motores de gasolina y diésel. De aplicación universal para vehículos sin filtro de partículas de hollín. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
  • ACEITE LIQUI MOLY 10W40 MOS2 4L
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aceite antifricción semisintético para motores. Para los conductores que dan importancia a los costes. El lubricante antifricción MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento.

Las ventajas: la rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha diario proporcionan una vida del motor extremadamente larga.

Garantiza reservas de seguridad máximas en la fase de arranque y calentamiento, en caso de cargas extremas, en el tráfico con retenciones, etc. Aumenta la seguridad del funcionamiento gracias a la protección excelente contra la marcha en seco.

Disminuye el consumo de combustible y de aceite. Producto especial desarrollado por la casa LIQUI MOLY.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)29,1
Ancho (cm)22,3
Largo (cm)10,9
Peso (kg)4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.