Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Aceite Nuez Rostro & Cuello Red Oasis

SKU: MPM00000263083
(Sin Calificaciones)
  • Aceite Nuez Rostro & Cuello Red Oasis
En Promoción
  • Internet$20.000
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porNOIX DOREÉ
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Concentrado de Aceite de Nuez Noix Doreé es formulado para lograr una buena experiencia en el rostro y cuello.

Es adecuado para pieles normales y secas, proporcionando humectación instantánea y de rápida absorción sin dejar la piel grasosa.

Posee propiedades nutritivas, anti oxidantes y anti envejecimiento gracias a su contenido de ácido graso Omega 3, Vitamina E, ácido linoleico, entre otros.

Nutre la piel desde su interior, mejorando la elasticidad por lo que ayuda a corregir pequeñas imperfecciones en su rostro y cuello.

Es un excelente regenerador celular, ayudando a disminuir la irritación, inflamación y acné en la piel

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en su mano y luego realizar un suave masaje sobre la piel limpia del rostro y cuello hasta completar su absorción.

* Envase de vidrio con aplicador émbolo en packaging elegante.

* Volumen contenido: 30 ml

* Versión: Concentrado aceite de nuez Noix Doreé aroma Red Oasis.

Descripción de la fragancia: Una fragancia floral, frutal, vibrante y vivaz donde las notas deliciosamente afrutadas de las frambuesas rojas, de las ciruelas salvajes, del limón y de los trazos anaranjados descansan apaciblemente en el corazón de las notas florales verdes. Su base es suave, llena de almizcle reconfortante y notas ámbar, endulzado por un toque de vainilla.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOIX DOREÉ
Alto (cm)12,8
Ancho (cm)4,4
Largo (cm)4,4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.