Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACER PROYECTOR H6521BD FULL HD X (DLP, 3500 LUMENES ,RESOLUCION MAXIMA 1920X1200, HDMI + VGA)

SKU: 1212817
(Sin Calificaciones)
  • ACER PROYECTOR H6521BD  FULL HD X (DLP, 3500 LUMENES ,RESOLUCION MAXIMA  1920X1200, HDMI + VGA)
  • ACER PROYECTOR H6521BD  FULL HD X (DLP, 3500 LUMENES ,RESOLUCION MAXIMA  1920X1200, HDMI + VGA)
  • ACER PROYECTOR H6521BD  FULL HD X (DLP, 3500 LUMENES ,RESOLUCION MAXIMA  1920X1200, HDMI + VGA)
  • ACER PROYECTOR H6521BD  FULL HD X (DLP, 3500 LUMENES ,RESOLUCION MAXIMA  1920X1200, HDMI + VGA)
  • Normal$499.990
  • Internet$399.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porAcer Store
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ACER PROYECTOR H6521BD FULL HD X (DLP 3500 LUMENES RESOLUCION MAXIMA 1920x1200 HDMI + VGA)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaACER
Largo (cm)31
Peso (kg)2.4
Alto (cm)2.7
Ancho (cm)11
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en Netnow Store, debes escribir a soporte@netnow.cl o llamando al fono +56 227500 777, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por Netnow etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En Netnow te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a soporte@netnow.cl , indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a soporte@netnow.cl o llamarnos al +56227500 777 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en Netnow son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. las torres 1278 Huechuraba o los que estan indicados en nuestro sitio WEB www,netnow.cl