Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACONDICIONADOR ANTIFRIZZ BRASIL CACAU300 ML

SKU: MPM00001092790
(Sin Calificaciones)
Acondicionador Anti Frizz
  • ACONDICIONADOR ANTIFRIZZ BRASIL CACAU300 ML
  • ACONDICIONADOR ANTIFRIZZ BRASIL CACAU300 ML
  • Internet$15.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $13.990
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porAvi Store
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un acondicionador que te ayudará con el frizz de tu pelo Controlando el volumen de tu cabello rebelde y seco dejándolo suave y muy disciplinado.  Componentes: Queratina: Proteína que otorga resistencia flexibilidad fuerza y brillo. D-Pantenol:Vitamina que reduce la formación de puntas partidas otorga resistencia y brillo. Cacao: fruto amazónico que restaura y nutre el cabello dañado. Modo de Uso: Aplique Acondicionador Antifrizz con el cabello previamente lavado sobre medios a puntas y deje actuar por 2 minutos luego enjuague con abundante agua. Acción: Restauración control de frizz y volumen. Formato de 300 ml.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVI STORE
GarantíaCondiciones establecidas en la Ley N°19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, reformada mediante la Ley N°21.081, siendo las siguientes: 1) Producto Vencido. 2) Defecto de fábrica del producto.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.