Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

ACONDICIONADOR RENEW STRENGTH VITAMIN E & COCOA BUTTER

SKU: MPM00002028380
(Sin Calificaciones)
Este acondicionador se ha elaborado especialmente a partir de ingredientes inspirados en la naturaleza para suavizar y fortalecer el cabello dañado.
  • ACONDICIONADOR RENEW STRENGTH VITAMIN E & COCOA BUTTER
  • Internet$5.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La manteca de cacao es una grasa de origen vegetal que se derrite sobre la piel, lo que la hace merecedora del título hidratante definitivo ¿. La vitamina E es uno de los nutrientes preferidos de nuestro cuerpo. Este shampoo promueve un crecimiento fuerte.

Elaborado con Bío Renew, una mezcla exclusiva de antioxidantes activos, áloe vera y algas marinas. Bío Renew ayuda a purificar y proteger tu pelo de los radicales libres. Con antioxidantes que renuevan tu pelo. Restaura el daño al brillo y suavidad.

Este producto está libre de parabenos y colorantes, Herbal Essences Bio Renew es una tecnología que usa el poder de la naturaleza para renovar el cabello opaco y sin vida.

Advertencias: Evítese el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa de acondicionador sobre el pelo mojado desde la raíz hasta las puntas y enjuagar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHERBAL ESSENCES
Ancho (cm)15
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.