Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AcousticSheep SleepPhones sin esfuerzo, auriculares Bluetooth para dormir, viajar

SKU: MPM00010027165
(Sin Calificaciones)
  • AcousticSheep SleepPhones sin esfuerzo, auriculares Bluetooth para dormir, viajar
  • Internet$182.862
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1829 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Se puede llevar con mejor sueño, insomnio, reLAXACIÓN, MEDITACION, TRAVEL, TINNITUS y más. Todos los trabajadores en turnos, las personas que comparten una cama con un snorer, los enfermos de tinnitus y los atletas y muchos más se han beneficiado de obtener una mejor noche de sueño utilizando estos innovadores auriculares de sueño que son los auriculares originales y más cómodos del mercado. WIRELESS BLUETOOTH CONNECTIVITY, LONG LASTING BATTERY, & CORDLESS INDUCTION CHARGING. Los auriculares con banda para la cabeza tienen tecnología Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con dispositivos compatibles para que nunca tengas que preocuparte de que se enreden en los cables. Alcance inalámbrico de 15 – 30 pies (5 – 10 metros) para una fácil conectividad. La batería recargable dura hasta 10 horas y se empareja o sincroniza fácilmente con smartphones, ordenadores y la mayoría de otros dispositivos compatibles con Bluetooth. Tiempo de carga de la batería de 3 horas con los cables incluidos. AYUDA NATURAL DE LUZ CREADA POR UN DOCTOR. Inventado por un médico de familia para ayudar a los pacientes a dormir más rápido y permanecer dormido más tiempo, de forma natural y sin medicamentos. SleepPhones vienen con una garantía de 1 año del fabricante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSLEEPPHONES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.