Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACQUA DI GIOIA TESTER MUJER 50 ML EDT ARMANI

SKU: MPM00003854514
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|50 Ml
  • ACQUA DI GIOIA TESTER MUJER 50 ML EDT ARMANI
  • ACQUA DI GIOIA TESTER MUJER 50 ML EDT ARMANI
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

: Acqua Di Gioia Es La Esencia De La Alegría Extraída Del Mismo Corazón De Los Elementos, Exalta A La Mujer Y A La Naturaleza En Una Emoción Liberadora Que Despierta Todos Los Sentidos. Una Exaltación Que Te Atrapa Desde Sus Primeras Notas Vegetales.Unas Hojas De Menta Arrugadas, Deliciosamente Embriagadoras, Con Cortezas De Limón Primo Flore, Recolectadas En Las Primeras Floraciones De Calabria, En Italia.

Esta Emoción Se Transforma En Una Apasionante Sensación De Renacimiento En El Seno De Una Naturaleza Delicada Y Cristalina, Gracias Al Jazmín De Agua Que Ofrece Un Perfume De Facetas Acuáticas, Sofisticadas E Inesperadas.

En Fondo, Acqua Di Gioia Lleva La Firma Del Agua Proveniente De La Tierra. El Sensual Azúcar Rojo Ilumina El Corazón De Cedro Y Ládano, Una De Las Raras Plantas En Poseer Notas Animales.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaARMANI EXCHANGE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)50
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3605521940056
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.