Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACRILICO GALERIA 60ML AMARILLO OCRE WINSOR & NEWTON

SKU:MPM00038898404

  • ACRILICO GALERIA 60ML AMARILLO OCRE WINSOR & NEWTON
Internet
$5.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas48RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    clip-marketplaceVendido porMercado R
    1
    Faber Castell, distribuidor oficial de Winsor & Newton en Chile
    Acrílicos Galeria es una pintura acrílica de alta calidad que ofrece resultados profesionales, ideal para artistas que desean una gama más accesible de alta calidad. La gama Galeria Acrylic ofrece un brillo excelente, pigmentos de calidad profesional, opacidad y permanencia con un acabado liso y satinado. Galeria utiliza los mismos pigmentos que la gama profesional o un pigmento parecido , pero en una concentración más baja, lo que facilita su uso o la transición al grado de artista cuando se necesita una elección más amplia y una mayor concentración de pigmentos.
    Detalles del producto:
    - Contiene 1 Acrilico Galeria 60ml
    - Color amarillo ocre
    Nuestra Historia
    Han pasado 250 años, que nos hemos transformado en un símbolo de calidad en técnicas como la escritura, el dibujo, el diseño de productos. Es por esto, todo lo que hacemos, lo hacemos con un objetivo en mente, crear formas para que las personas puedan expresar y crear.
    Historia de W&N
    Winsor & Newton es una compañía británica de material artístico establecida en Londres que fabrica todo tipo de materiales, entre los que se cuentan: aceites, acuarelas, acrílicos, pasteles, pinceles, papeles, lienzos y, más recientemente, lápices de colores. W&N fue fundada por William Winsor y Henry Newton en 1832.