Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACTIVE C10, CORRECTOR DE ARRUGAS

SKU: MPM00005466030
(Sin Calificaciones)
  • ACTIVE C10, CORRECTOR DE ARRUGAS
  • Internet$17.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas175 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Falta de luminosidad. Arrugas. Líneas superficiales. Una fórmula altamente concentrada en Vitamina C pura al 10%, biodisponible y estable; y con un complejo antioxidante [Vitamina E + Procisteína] que prolonga el ciclo de vida de la Vitamina C para una acción correctiva intensiva de las arrugas y el tono apagado, sin intolerancias. El tono luce fresco, luminoso y uniforme. La piel está mejor preparada para prevenir el estrés oxidativo. Aplicar mañana y / o noche, en el rostro, cuello y el escote. Evitar el contorno de los ojos.
Textura ligera y fluida para un acabado aterciopelado, no graso, no pegajoso. Cuando se utiliza en el día, es recomendable aplicar un protector solar. Particularmente activa, la vitamina C puede reaccionar cuando entra en contacto con el aire. En este caso puede tornarse amarilla, esto es un signo de su alto poder anti-oxidante. Esto no perjudica su tolerancia o su eficacia, ya que tiene la capacidad de regenerarse cuando está en contacto con la piel. Después de cada uso, limpie la abertura del tubo antes de volver a cerrar. Evite el contacto inmediato con las telas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLA ROCHE POSAY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.