Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Adaptador Apple Multipuerto De Usb Tipo C A Hdmi Y Usb

SKU: MPM00000307553
(Sin Calificaciones)
Con el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu Mac con USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C), además de un accesorio USB estándar y un cable USB-C para cargar tu dispositivo. Este adaptador te permite duplicar l
  • Adaptador Apple Multipuerto De Usb Tipo C A Hdmi Y Usb
  • Adaptador Apple Multipuerto De Usb Tipo C A Hdmi Y Usb
  • Normal$79.990
  • Internet$69.990
  • Descuento-13%
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Con el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu Mac con USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C), además de un accesorio USB estándar y un cable USB-C para cargar tu dispositivo.
Este adaptador te permite duplicar la pantalla de tu Mac en un televisor o monitor con HDMI con una calidad de hasta 1080p a 60 Hz o UHD (3.840 x 2.160) a 30 Hz. También te sirve para contenidos multimedia como películas y vídeos. Basta con conectar el adaptador al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) del Mac y luego a un televisor o proyector mediante un cable HDMI (se vende por separado).
Utiliza el puerto USB estándar para conectar dispositivos (como una memoria flash o una cámara) o un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. También puedes conectar un cable al puerto USB-C para cargar tu Mac.
Nota: el adaptador multipuerto de Apple de USB-C a AV digital no es compatible con el disco duro portátil G-DRIVE USB 3.0 de G-Tech (referencia de Apple: HF4F2VC/A).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.