Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Adaptador Apple Multipuerto De Usb Tipo C A Hdmi Y Usb

SKU: MPM00000307553
(Sin Calificaciones)
Con el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu Mac con USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C), además de un accesorio USB estándar y un cable USB-C para cargar tu dispo
  • Adaptador Apple Multipuerto De Usb Tipo C A Hdmi Y Usb
  • Adaptador Apple Multipuerto De Usb Tipo C A Hdmi Y Usb
  • Normal$79.990
  • Internet$69.990
  • Descuento-13% -$10.000
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Con el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu Mac con USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C), además de un accesorio USB estándar y un cable USB-C para cargar tu dispositivo.
Este adaptador te permite duplicar la pantalla de tu Mac en un televisor o monitor con HDMI con una calidad de hasta 1080p a 60 Hz o UHD (3.840 x 2.160) a 30 Hz. También te sirve para contenidos multimedia como películas y vídeos. Basta con conectar el adaptador al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) del Mac y luego a un televisor o proyector mediante un cable HDMI (se vende por separado).
Utiliza el puerto USB estándar para conectar dispositivos (como una memoria flash o una cámara) o un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. También puedes conectar un cable al puerto USB-C para cargar tu Mac.
Nota: el adaptador multipuerto de Apple de USB-C a AV digital no es compatible con el disco duro portátil G-DRIVE USB 3.0 de G-Tech (referencia de Apple: HF4F2VC/A).
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones