Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ADAPTADOR BAÑO BEST HOUSE STRAW BERRY

SKU: 2000324977567P
(Sin Calificaciones)
Adaptador para baño
  • ADAPTADOR BAÑO BEST HOUSE STRAW BERRY
1

ADAPTADOR BAÑO BEST HOUSE

Ideal para incentivar la independencia de tu hijo o hija para que aprenda a ir al baño. Este adaptador es ideal para cuando los niños están dejando los pañales, ya que puedes adherirlo a un WC convencional para que quede del tamaño necesario para tu pequeño. Es un útil implemento si sales de paseo, ya que puedes usarlo en cualquier parte y no preocuparte porque tu hijo se pueda caer. No te provoca dolores de espalda, pues ya no afirmarás a tu hijo en el baño. Tiene manillas laterales para que el niño se acomode como él quiera. Superficie de fácil limpieza.

MarcaBEST HOUSE
TipoAdaptador de Baño
MaterialPlástico
ColorBlanco
Ancho (cm)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.