Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Adaptador Magsafe A Magsafe 2 Apple

SKU: MPM00000398013
(Sin Calificaciones)
No compres el producto sin consultar stock y colores disponibles. Al final de la descripción puede encontrar la opción de preguntas al vendedor para que aclare todas sus dudas antes de comprar.
  • Adaptador Magsafe A Magsafe 2 Apple
  • Normal$29.990
  • Internet$12.990
  • Descuento-57%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
INFORMACIÓN IMPORTANTE.

1.- No compres el producto sin consultar stock y colores disponibles. Al final de la descripción puede encontrar la opción de preguntas al vendedor para que aclare todas sus dudas antes de comprar. En caso de que se concrete la compra y no tengamos stock, se devolverá la totalidad del dinero.

2.- Hacemos despachos a domicilio a nivel Nacional por Mercado Envíos (Chilexpress), en días hábiles y solo si su compra está acreditada antes de las 17 horas, de lo contrario se despacha el día hábil siguiente.

3.- Somos importadores, por lo que algunos de nuestros productos podrían traer enchufes con patas diferentes a las que usamos en Chile, solo necesitara un adaptador para las patas, el mismo lo puede encontrar en cualquier ferretería o casa electrónica. No necesitara un transformador de voltaje ya que automáticamente se ajustan el voltaje al que están conectados.

4.- Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de tres meses directamente con nuestra tienda y cubre cualquier falla de fábrica.


DESCRIPCIÓN PRODUCTO

- Usa tu cargador Magsafe en Macs con el nuevo conector Magsafe 2.
- El conversor de Magsafe a Magsafe 2 te permite usar el conector Magsafe de tu LED Cinema Display, Thunderbolt Display o Adaptador de Corriente Magsafe para cargar un Mac equipado con Magsafe 2.

Compatibilidad

- Monitor LED Cinema Display de Apple de 24 pulgadas.
- Monitor LED Cinema Display de Apple de 27 pulgadas.
- Monitor Apple Thunderbolt Display.
- Adaptador de corriente MagSafe de 45 W de Apple.
- Adaptador de corriente MagSafe de 85 W de Apple.
- MacBook Pro con pantalla Retina.
- MacBook Air con toma de corriente MagSafe 2.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).