Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Adaptador teléfono de internet con dos puertos | GENERICA

SKU: MPM00000405093
(Sin Calificaciones)
  • Adaptador teléfono de internet con dos puertos | GENERICA
  • Adaptador teléfono de internet con dos puertos | GENERICA
  • Adaptador teléfono de internet con dos puertos | GENERICA
  • Internet$28.990
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Adaptador Teléfono De Internet Con Dos Puertos características:Linksys permite funciones como VoIP de alta calidad (voz sobre IP) a través de su banda ancha conexión a internet. sólo tiene que conectarlo a su Enrutador o Entrada casero y utilice los dos de teléfono estándar puertos para conectar teléfonos analógicos o utilice uno de los puertos para una máquina de fax. cada puerto telefónico opera individualmente, con servicio telefónico y números telefónicos separados, como tener dos líneas telefónicas. usted conseguirá la recepción clara y una conexión confiable del fax, incluso mientras se usa el Internet al mismo tiempo. Con la telefonía por Internet, junto con tarifas domésticas e internacionales bajas, un arsenal impresionante de características especiales del teléfono está disponible. elegir su preferencia sin marcar el código de área local, independientemente de donde usted vive. o agregue un número de teléfono virtual en cualquier código de área, remitido a su teléfono de Internet. usted puede incluso agregar un número de teléfono gratuito. el Adaptador Del Teléfono Del Internet de Linksys es compatible con estas y todas las otras funciones de teléfono especial que están disponibles en su proveedor de servicios de telefonía por Internet, tales como Identificador de llamadas, llamada en Espera, correo de voz, Desvío De llamadas, Timbre distintivo, y mucho máspermite el servicio telefónico featurerich sobre su cable o conexión DSL A Internetdos tomas de teléfono estándar para sus teléfonos o máquinas de fax, con independiente numbes telefónicasde alta calidad, servicio claro sonido de voz simultáneo con el uso deCompatible con todas las funciones telefónicas comunes: Identificador de llamadas, llamada en Espera, correo de voz, etcEspecificaciones:estándares IEEE 802.3 (10 BaseT), IEEE 802.3u (100 baseTx)Uno puertos 10/100 RJ45 Puerto de Red, dos Puertos Telefónicos Estándar, un Puerto De AlimentaciónTipo de cableado Ethernet RJ45 Categoría 5, RJ11 Del Cable
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.