Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Adaptador Thunderbolt Ethernet Apple Original

SKU: MPM00000306777
(Sin Calificaciones)
Con el Thunderbolt Gigabit Ethernet de APPLE podrás conectar tu computadora Mac a una red aprovechando al máximo la velocidad de transmisión, compartiendo así datos o descargando lo que desees con la
  • Adaptador Thunderbolt Ethernet Apple Original
  • Normal$39.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Con el Thunderbolt Gigabit Ethernet de APPLE podrás conectar tu computadora Mac a una red aprovechando al máximo la velocidad de transmisión, compartiendo así datos o descargando lo que desees con la eficiencia que siempre has deseado.

Este compacto y tecnológico cable se debe conectar al puerto Thunderbolt de tu computadora Mac, la cual se encuentra en todos los PC de la marca de los últimos años, y posee una salida de RJ-45 que soporta redes de 10/100/1000BASE-T, con la que podrás disfrutar al máximo de la rapidez que este accesorio te entrega.

Para poder utilizar el Thunderbolt Gigabit Ethernet, tu computadora debe contar con Mac OS X v10.7.4 o posterior, lo que se puede actualizar fácilmente. Así, con solo instalar este cable en tu computadora podrás comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Descripción
El adaptador Apple de Thunderbolt a Gigabit Ethernet te permite conectarte fácilmente a una red Gigabit Ethernet de alto rendimiento. Es pequeño y compacto, se conecta al puerto Thunderbolt de tu Mac y proporciona un puerto RJ-45 compatible con redes 10/100/1000BASE-T.

Contenido de la caja
Adaptador Apple de Thunderbolt a Gigabit Ethernet con cable Thunderbolt incorporado

Requisitos del sistema
OS X 10.7.4 o posterior
Ordenador Mac con Thunderbolt
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones