Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Adaptador Usb Wifi Alta Potencia 300mbps Tp-link Tl-wn8200nd

SKU: MPM00000140829
(Sin Calificaciones)
  • Adaptador Usb Wifi Alta Potencia 300mbps Tp-link Tl-wn8200nd
  • Internet$17.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas175 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTecnopicada
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El Adaptador Inalámbrico de alta Potencia de 300Mbps el TL-WN8200ND de TP-LINK permite que los usuarios activen sus computadoras de escritorio o computadoras portátiles con una capacidad inalámbrica extremadamente potente para proporcionar un mejor desempeño. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces el rango de los adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su mayor penetrabilidad que puede asegurar de manera efectiva que la señal aún permanezca confiable cuando atraviese múltiples paredes o pisos.
2.Alta Potencia para una Mayor Penetrabilidad
Con la alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador USB de potencia normal. Además, el TL-WN8200ND se caracteriza por su increíble y fuerte penetrabilidad, evitando que tenga que conectando físicamente a las paredes o pisos para acceder a Internet.
3.Sensibilidad de Alta Recepción para una Señal Confiable
El TL-WN8200ND se caracteriza por su alta sensibilidad de recepción que puede permitirle alejarse del punto de acceso mientras aún mantiene la misma señal inalámbrica. En este caso, usar el TL-WN8200ND significa que no tiene que mover la laptop como una varita de zahorí, y puede captar fácilmente la red con su potente sensibilidad.
4.Dos Antenas Desmontables Externas de 5 dBi
Las dos antenas de alto rendimiento aseguran una mayor capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables pueden ser rotadas y ajustadas en diferentes direcciones para que se adapten a los diferentes entornos de operación. Para aplicación aún más demandantes, las antenas también pueden ser reemplazadas con diferentes antenas interiores o antenas direccionales (usando el conector estándar RP-SMA) para mostrar una flexibilidad aún mayor y una cobertura inalámbrica más amplia.
MarcaTP-LINK
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones