Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

Adaptador usb wifi high power de 150mbps tl-wn722n tp-link | GENERICA

SKU: MPM00000405625
(Sin Calificaciones)
  • Adaptador usb wifi high power de 150mbps tl-wn722n tp-link | GENERICA
  • Adaptador usb wifi high power de 150mbps tl-wn722n tp-link | GENERICA
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Adaptador USB inalámbrico N TLWN722N le permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Compatible con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 150 Mbps, lo cual es beneficioso para los juegos en línea o incluso streaming de vídeo. Además, el encriptado de seguridad inalámbrica puede establecerse simplemente en un empuje de QSS (Seguridad de configuración rápida) el botón, la prevención de la red de amenazas externas. Velocidad N inalámbricay alcance Basado en la tecnología IEEE 802.11n, el TLWN722N muestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. En comparación con el legado de los productos de 54 Mbps, TLWN722N proporciona mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo compartir archivos, difusión de .Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal, claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mucho mayor el rendimiento inalámbrico. Antena Externa desmontable de alta gananciaTLWN722N ofrece 4dBi antena de alta ganancia para exteriores que se pueden girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos operación, y puede aportar un mejor rendimiento que la antena interna. Incluso para las aplicaciones más exigentes, la antena puede ser reemplazada con antenas de diversidad para mostrar mayor flexibilidad y mayor cobertura inalámbrica. Botón QSS Encriptación inalámbrica rápida Compatible con WiFi Protected Setup (WPS), TLWN722N características de configuración rápida de seguridad que permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón QSS para establecer automáti
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.