Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ADAPTADOR Y ADAPTADOR USB ANT + PARA ZWIFT GARMIN SUUNTO

SKU: MPM00010116951
(Sin Calificaciones)
  • ADAPTADOR Y ADAPTADOR USB ANT + PARA ZWIFT GARMIN SUUNTO
  • Internet$39.211
  • Calcular cuotas
  • Acumulas314 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. FUNCIÓN: reciba la radio inalámbrica ANT + y tradúzcala al protocolo USB para combinar el entrenador de bicicletas tradicional con el software de ciclismo. Es para Windows y Mac, pero no para Andriod o iPhone FÁCIL DE USAR: Enchufe en la computadora, los controladores necesarios se instalarán automáticamente. Compatible con PCLaptop y WinMac y admite 8 canales. Para el controlador, si necesita el controlador de la palanca, puede solicitar nuestro servicio de atención al cliente directamente o obtenerlo en el sitio web: http: www.thisisant.comassetresourcesSoftware Toolsant_usb2_drivers.zip COLLECT SENSOR DATOS: cadencia, velocidad, frecuencia cardíaca, potencia, etc. Compatible con Garmin, Sunnto, Zwift, Tacx, Bkool, PerfPRO Studio, CycleOps, TrainerRoad. Se admite la descarga prolongada: el producto incluye un cable de extensión USB de tres metros. Es muy conveniente si su bicicleta está lejos de su computadora. No necesita comprar el cable, además, GARANTÍA: confiamos en nuestro producto, le ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable, 100% de satisfacción y cero problemas de devolución garantizados. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Para más información: https: youtu.beI2IU2QddV4s)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.