Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ADAPTADORES APPLE CAMERA CONNECTION KIT

SKU: 2000336845830P
(Sin Calificaciones)
Adaptadores de cámaras para iPad
  • ADAPTADORES APPLE CAMERA CONNECTION KIT
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

ACCESORIO APPLE

Con el Kit iPad Camera Connection puedes descargar fotos y vídeos de tu cámara digital a tu iPad de la manera más sencilla y verlas en la espectacular pantalla del iPad con tu familia y tus amigos. El kit incluye dos conectores, cada uno con una interfaz distinta:

El conector de la cámara cuenta con una interfaz USB. Enchúfalo al puerto del conector Dock del iPad y, a continuación, conecta la cámara digital o iPhone con el cable USB (no incluido). El iPhone 3G no es compatible. Utiliza el lector de tarjetas SD para importar fotos y vídeos directamente de la tarjeta SD de la cámara. Conéctalo al iPad e inserta la tarjeta SD de la cámara digital en la ranura.

Una vez establecida la conexión, tu iPad abrirá directamente la aplicación Fotos, en la que podrás elegir las fotos y los vídeos que quieras importar y los organiza en álbumes. Al sincronizar tu iPad con un PC o Mac, las fotos que tengas en él se añaden a la biblioteca de fotos de tu ordenador.

El iPad y el kit Camera Connection admiten todos los formatos de fotografía estándar (como, entre otros, los formatos JPEG y RAW), junto con formatos de vídeo SD y HD, incluyendo H.264 y MPEG-4.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
TipoKit de cámara para iPad
Con llaveNo
Con ClaveNo
Utiliza BateríasNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.