Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Adata Tarjeta Micro Sd 32gb Uhs-I U3 Alta Velocidad 4k

SKU: MPM00000210263
(Sin Calificaciones)
  • Adata Tarjeta Micro Sd 32gb Uhs-I U3 Alta Velocidad 4k
  • Normal$36.990
  • Internet$28.990
  • Descuento-22%
  • Acumulas232 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Las tarjetas Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I U3 se han diseñado para grabadores de salpicadero y cámaras de movimiento. Integran almacenaje Flash MLC de alta calidad para una estabilidad constante y una excelente durabilidad, perfectas para escribir/sobrescribir tareas una y otra vez, por ejemplo, grabaciones diarias en el interior del vehículo. El rendimiento de alta velocidad permite un acceso rápido a los contenidos y una captura detallada de la máxima calidad. Para garantizar la calidad, las tarjetas son resistentes al agua, a los impactos, resistentes a los rayos X y con extrema resistencia a la temperatura, para que pueda llevarlas con usted siempre, incluso en las condiciones más adversas.
Viaje libremente con un diseño que garantiza la máxima protección
Hemos aplicado un avanzada tecnología de corrección de errores para mejorar la integridad de los datos y evitar la corrupción de los contenidos, incluso durante largos periodos de uso. También hemos fabricados tarjetas resistentes con múltiples medidas de protección que pueden soportar las aventuras más diversas: desde el calor del desierto hasta el frío del Ártico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADATA
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.