Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AdMaster - Protector de pantalla para Apple Watch Serie 4 (1.575 in, 1.732 in), 44mm

SKU: MPM00010030906
(Sin Calificaciones)
  • AdMaster - Protector de pantalla para Apple Watch Serie 4 (1.575 in, 1.732 in), 44mm
  • Internet$28.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas286 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black Tamaño:44mm. Nota: la funda para Apple Watch puede sudar o moverse después de nadar o ducharse, utiliza un paño seco para limpiar para recuperar la sensibilidad táctil. Este protector de pantalla para Apple Watch solo es compatible con la serie iWatch 4. Es fácil de instalar y quitar sin dañar la pantalla de tu reloj. Esta funda para iWatch con protector de pantalla está diseñada para ofrecer protección de superficie externa a tu Apple Watch. Es una funda de TPU suave y transparente. Esta funda para Apple Watch de 1.575 in está diseñada con recortes precisos para botones y puertos funcionales. Proporciona protección completa para tu Apple Watch, no solo la pantalla de tu reloj, sino también cuatro lados. Un año de garantía después de la fecha de compra, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero una vez que encuentre cualquier problema del protector de pantalla.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADMASTER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.