Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA A3D KLEEN KUT 11578

SKU: 2000355292271P
(Sin Calificaciones)
Afeitadora a pilas
  • AFEITADORA A3D KLEEN KUT 11578
  • AFEITADORA A3D KLEEN KUT 11578
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

AFEITADORA A3D KLEEN KUT 11578

Kleen Kut Wet & Dry es la afeitadora a pilas con sistema de doble hoja, para utilizar en seco o húmedo. Obtenga cortes precisos y al ras y la libertad de rasurarse donde quiera. Puede utilizarlo incluso bajo la ducha, ya que es a prueba de agua. La afeitadora portátil para uso en húmedo o seco, además cuenta con una recortadora ancha de deslizamiento hacia arriba, ideal para recortar bigotes, patillas o barba. Incluye un recortador de cejas y vellos, tales como: barba, bigote, cejas, patillas, nuca o zona del bikini.



RECOMENDACIÓN DE USO:

AFEITADORA A3D KLEEN KUT 11578



MarcaA3D
Batería RecargableNo
Resistente al agua
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal FlexibleNo
Corta Patillas
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.