Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA BRAUN 3000BT

SKU: 2000363145163P
(2 Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN 3000BT
En Promoción
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

AFEITADORA BRAUN 3000BT

La afeitadora eléctrica de lámina recargable Braun Series 3 Shave&Style es la herramienta de afeitado 3 en 1 ideal. Elige entre un afeitado apurado o un recorte y perfilado precisos de la barba, con solo cambiar el cabezal de la afeitadora y añadir uno de los 5 peines, para conseguir la longitud de barba que desees.

Principales ventajas del producto

Braun es una emblemática marca alemana especializada en afeitadoras de precisión de talla mundial. Cuenta con reconocimiento mundial por su diseño simple e intuitivo y por el rendimiento excepcional de sus productos. Hombres de todo el mundo confían en Braun, la marca de afeitadoras de lámina n.º 1 del mundo. (Basado en la cuota de valor entre julio de 2015 y junio de 2016. Fuente: Importante instituto de estudios de mercado)

Todas las afeitadoras Braun trazan pasadas rectas e intuitivas para que no tengas que volver a pasar por la misma zona, lo que minimiza la irritación de la piel.

Los elementos de corte especializados son sensibles a la presión y están protegidos por una malla metálica patentada (SensoFoil™) que proporciona un afeitado limpio y apurado a la vez que deja un bienestar increíble en la piel.

Todas las afeitadoras Series 3 se diseñan y desarrollan en Alemania para alcanzar una máxima precisión y atención a los detalles. Una calidad que notarás día tras día.


Características del producto

Afeitado avanzado
3 elementos de corte especializados que se combinan para proporcionarte un afeitado apurado y suave. La lámina SensoFoil™ patentada de Braun protege tu piel de las cuchillas superafiladas.

Corte uniforme
Acopla uno de los cinco peines (de 1 a 7 mm) para conseguir tu estilo de barba preferido: una barba masculina de tres días o un look casual.

Perfilado preciso
Acopla el cabezal de recorte para perfilarte las patillas y el bigote fácilmente. Las cuchillas afiladas y duraderas de Braun se diseñan siguiendo los más altos estándares.

Piel Sensibilidad
Las cuchillas sensibles a la presión de Braun se retraen de forma automática para proteger tu piel. Para un afeitado delicado y una sensación de suavidad en la piel.

Diseño inteligente
El potencial de afeitado completo de la Series 3 Shave&Style se concentra en un cabezal de precisión fino que te permite alcanzar con facilidad las zonas difíciles, como la de debajo de la nariz.

Uso con y sin cable
No te quedes nunca sin batería. El enchufe SmartPlug incorpora un adaptador de voltaje automático (100 V-240 V) para que puedas usar tu afeitadora Braun en todo el mundo durante tus viajes.

100 % resistente al agua
Todas las afeitadoras Braun son sumergibles hasta 5 metros. Puedes aclararlas cómodamente bajo el agua corriente para una limpieza fácil e higiénica.

Batería exclusiva
La potente batería de Ni-MH se carga completamente en 1 hora para proporcionarte 45 minutos de afeitado inalámbrico. Basta una carga rápida de 5 minutos para poder realizar un afeitado. El indicador LED te avisará cuando la afeitadora necesite ser recargada.



INCLUYE:

Cabezal de precisión
Cepillo de limpieza
Cabezal de recorte
Capa protectora
5 peines de 1,2,3,5 y 7 mm
Bolso para accesorios

MarcaBRAUN
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezal FlexibleNo
Cabezales Intercambiables
Corta Patillas
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1536182646817

5

Justo lo que quería y a tiempo su llegada

Latinoamerica

Calificacion - 1510601722660

5

Me gustó mucho cambiar al sistema Braun. En comparación al sistema Phillips (que hasta ahora había utilizado por muchos años), con esta máquina es mucho más agradable, mejor resultado. El sistema rotativo (Phillips) cansa, aburre y, además, se siente muy agresivo con con el rostro. Veamos como es la durabilidad de la máquina en sí y la batería (que es muy bueno en Phillips).

Latinoamerica

Afeitadora braun 3000bt

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.