Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA BRAUN 310S

SKU: 2000363612849P
(2 Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA BRAUN 310S
  • AFEITADORA BRAUN 310S
  • AFEITADORA BRAUN 310S
  • AFEITADORA BRAUN 310S
  • AFEITADORA BRAUN 310S
  • AFEITADORA BRAUN 310S
  • AFEITADORA BRAUN 310S
  • Normal$49.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

AFEITADORA BRAUN 310S

La afeitadora eléctrica recargable de lámina Braun Series 3 es dura con la barba y suave con la piel. Los 3 elementos de corte sensibles a la presión se adaptan perfectamente a los contornos faciales y afeitan en línea recta. Diseñada y desarrollada en Alemania, la máquina Braun Series 3 está fabricada para durar.

Principales ventajas del producto
Gran adaptación y comodidad para la piel.

Braun es una emblemática marca alemana especializada en afeitadoras de precisión de talla mundial. Cuenta con reconocimiento mundial por su diseño simple e intuitivo, y por el rendimiento excepcional de sus productos. Hombres de todo el mundo confían en Braun, la marca de afeitadoras de lámina n.º 1 del mundo. (Basado en la cuota de valor entre julio de 2015 y junio de 2016. Fuente: importante instituto de estudios de mercado)

Todas las afeitadoras Braun trazan pasadas rectas e intuitivas para que no tengas que volver a pasar por las mismas zonas, lo que minimiza la irritación de la piel.

Los elementos de corte especializados son sensibles a la presión y están protegidos por una malla metálica patentada (SensoFoil™) que proporciona un afeitado limpio y apurado con una comodidad excepcional en la piel.

Todas las afeitadoras Series 3 se diseñan y desarrollan en Alemania para obtener una precisión y atención a los detalles máximas. Calidad que podrás sentir día tras día.


Características del producto

Afeitado avanzado
3 elementos de corte especializados que se combinan para proporcionarte un afeitado apurado y suave. La lámina patentada SensoFoil™ de Braun protege tu piel de las cuchillas superafiladas.

Adaptación perfecta
Los 3 elementos de corte, que se mueven de forma independiente (cabezal 3-Flex), se adaptan a los contornos faciales para proporcionar un contacto máximo con la piel.

Sensibilidad cutánea
Las cuchillas sensibles a la presión de Braun se retraen de forma automática para proteger tu piel. Para un afeitado suave y una sensación de suavidad en la piel.

Diseño inteligente
El potencial de afeitado total de Series 3 se concentra en un cabezal superestrecho que te permite alcanzar zonas difíciles, como el labio superior, fácilmente.

Tecnología alemana
Una Braun Series 3 está fabricada para durar. El mango ergonómico garantiza un afeitado seguro, incluso con agua, jabón o gel.

100 % resistente al agua
Todas las afeitadoras Braun son sumergibles hasta 5 metros. Puedes aclararlas cómodamente bajo el agua corriente para una limpieza fácil e higiénica.

Afeitado en húmedo o en seco
Puedes usar la Series 3 con agua, espuma o gel para un deslizamiento aún mejor y una sensación más suave en la piel. Además, la Series 3 te permite afeitarte incluso en la ducha.

2 baterías de larga duración
Dos potentes baterías Ni-MH con tecnología de carga rápida. Una carga de tan solo 5 minutos será suficiente para realizar un afeitado completo.

MarcaBRAUN
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezal FlexibleNo
Cabezales IntercambiablesNo
Corta Patillas
ColorNegro / Azul
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1512834548418

5

producto cumple con las espectativas la bateria dura muy poco

Latinoamerica

Calificacion - 1509470592863

5

maravilloso, no causa irritación. no cuenta con cortapatillas ni tampoco con el cepillo de limpieza. debieran incorporar un bolso para guardar el aparato

Latinoamerica

Afeitadora braun 310s

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.