Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799

SKU: 2000356667689P
(1 Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799
  • AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799
  • AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799
  • AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799
  • AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799
  • AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799
  • AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

AFEITADORA BRAUN PULSONIC 799

La afeitadora Braun Series 7 incorpora tecnología sónica que analiza tu rostro y se adapta a la densidad de tu barba. Cuatro elementos de corte que capturan más pelo en cada pasada para ofrecer un afeitado apurado y cómodo, sin problemas.

Principales ventajas del producto

¿Qué diferencia hay entre las afeitadoras de precisión BRAUN y las demás?
1. Potente y apurada: La Series 7 corta en una sola pasada más pelos que los que otras cortan en dos. A pesar de contar con cuatro elementos de corte especializados, el cabezal está diseñado para ser extremadamente fino. Esto le permite adaptarse a las zonas de difícil acceso, al contorno de la cara y debajo de la nariz, lugares que las afeitadoras voluminosas no consiguen alcanzar.

2. Suave con tu piel: Al igual que todas las afeitadoras Braun, la Series 7 traza líneas rectas. No necesitas pasarla dos veces por el mismo sitio, lo cual reduce de forma significativa el riesgo de irritación de la piel.

3. Destreza alemana: todas las afeitadoras de precisión Series 7 están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania. Las afeitadoras premium están diseñadas para durar un mínimo de 7 años.

Características del producto

4 elementos de corte
Cada uno de ellos especializado en un tipo diferente de vello facial, capturando incluso aquellos pelos más rebeldes de una pasada. Y menos pasadas suponen una menor irritación.

Afeitadora inteligente
La tecnología sónica de Braun analiza tu rostro y se adapta automáticamente a la densidad de tu barba. La afeitadora proporciona potencia extra en las zonas más densas. ¡Eso sí que es inteligencia!

Afeitado personalizado
Elige entre cinco modos de afeitado, de Sensible a Turbo, en función de tu tipo de piel y de tus preferencias. Con solo pulsar un botón.

Adaptación al contorno en 8-D (ocho dimensiones)
Con su cabezal totalmente flexible y sus elementos de corte flotantes, la afeitadora Series 7 se adapta suavemente a tu piel y captura más pelos de una pasada que otras máquinas en dos pasadas.

Siempre como nueva
La única estación del mundo Clean&Charge con base alcohólica y 4 funciones, que elimina el 99,99 % de los gérmenes con solo pulsar un botón. Además, lubrica y carga automáticamente tu afeitadora.

Afeitado en húmedo o en seco
Con la Series 7 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación de la piel más suave.

100 % resistente al agua
Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son resistentes al agua hasta 5 metros de profundidad, de manera que puedes enjuagarlas sin el menor problema bajo el agua corriente o incluso afeitarte en la ducha.

50 min. de autonomía
La batería de iones de litio de última generación nunca baja el rendimiento y se recarga por completo en una hora. La pantalla exclusiva indica el tiempo de afeitado restante.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRAUN
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal Flexible
Corta Patillas
ColorNo Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1546278366072

5

Había leído que era bueno, pero la realidad es que es muy bueno estoy feliz con la compra, el afeitado es al ras, mucho mejor que Philips

Latinoamerica

Afeitadora braun pulsonic 799

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.