Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

SKU: 2000363145163P
(7 Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT
En Promoción
  • Normal$69.990
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

La afeitadora eléctrica recargable de láminas Braun Series 3 Shave&Style es la herramienta de afeitado 3 en 1 ideal. Elige entre un afeitado apurado o un recorte y perfilado preciso de la barba con solo cambiar el cabezal de la afeitadora y añadir uno de los cinco peines para conseguir la longitud de barba que desees.

Versatilidad para un look ideal


AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

Utiliza cada una de las herramientas que Braun tiene para ti con la Series 3.

Estilismo y precisión


AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

Vive toda la efectividad que Braun tiene para ti con este genial modelo. Consifgue además un perfilado preciso gracias al cabezal de recorte intercambiable para unos bordes definidos. Esta afeitadora eléctrica inalámbrica duradera es sumergible hasta 5 mts. Contenido empaque: Afeitadora Braun Series 3 ProSkin, cabezal de afeitado intercambiable, recortadora de precisión intercambiable, 5 peines de recorte, funda blanda para los peines, capuchón protector, escobilla, enchufe SmartPlug con ajuste automático del voltaje (100V-240V).

Principales ventajas del producto - Dura con la barba. Suave con la piel



Braun es una emblemática marca alemana especializada en afeitadoras de precisión de talla mundial. Cuenta con reconocimiento mundial por su diseño simple e intuitivo y por el rendimiento excepcional de sus productos. Hombres de todo el mundo confían en Braun, la marca de afeitadoras de lámina número 1 del mundo. Todas las afeitadoras Braun trazan pasadas rectas e intuitivas para que no tengas que volver a pasar por la misma zona, lo que minimiza la irritación de la piel. Los elementos de corte especializados son sensibles a la presión y están protegidos por una malla metálica patentada (SensoFoil™) que proporciona un afeitado limpio y apurado a la vez que deja un bienestar increíble en la piel. Todas las afeitadoras Series 3 se diseñan y desarrollan en Alemania para alcanzar una máxima precisión y atención a los detalles. Una calidad que notarás día tras día.

Afeitado apurado y piel suave


AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

Atrapa más pelo en la primera pasada.

Potencia máxima en cada pasada


AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

Un diseño que complementará a la perfección tu cuidado personal.

FreeFloat


AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

Tres elementos de corte con movimiento independiente que se adaptan a cada contorno del rostro y garantizan un afeitado suave.

Resistente al agua


AFEITADORA BRAUN SERIE 3000BT

Para uso en la ducha con espuma o gel. La Series 3 Shave&Style 3010BT está específicamente diseñada para utilizarse en la ducha. De este modo podrás disfrutar de un afeitado refrescante sin comprometer el rendimiento del afeitado. Las afeitadoras Braun Series 3 tienen certificación IPX7, es decir, pueden sumergirse hasta 5 metros en el agua sin ningún problema. Gracias a ello, podrás limpiarla cómodamente con agua corriente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tiempo de funcionamiento/carga: Carga completa en 1 hora para 45 minutos de afeitado. Carga rápida en 5 minutos suficiente para realizar un afeitado.
Afeitado avanzado: 3 elementos de corte especializados que se combinan para proporcionarte un afeitado apurado y suave. La lámina SensoFoil™ patentada de Braun protege tu piel de las cuchillas superafiladas.
Corte uniforme: Acopla uno de los cinco peines (de 1 a 7 mm) para conseguir tu estilo de barba preferido: una barba masculina de tres días o un look casual.
Piel Sensibilidad: Las cuchillas sensibles a la presión de Braun se retraen de forma automática para proteger tu piel. Para un afeitado delicado y una sensación de suavidad en la piel.
Perfilado de precisión: Cabezal de recorte con cuchillas superafiladas. Las cuchillas de la recortadora han sido diseñadas para permanecer afiladas durante toda su vida útil. Esto te proporciona un recorte preciso con menos tirones.

AFEITADORA BRAUN BRAUN

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRAUN
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezal FlexibleNo
Cabezales Intercambiables
Corta Patillas
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1582351842707

2

Renové mi Philips por garantía extendida ya que las navajas estaban gastadas y quise cambiar por braun. Afeita bien, pero duró 4 meses. Los pequeños soportes que conectan con el cabezal de afeitado son frágiles. Philips en ese sentido sus soportes son de mejor calidad. Deben mejorar ese detalle de esta afeitadora. Lo peor es que me confíe y no la adquirí con garantía extendida, y ya cumplí los 3 meses, tendré que verla directamente con la marca braun. Mal ahí.

Latinoamerica

Calificacion - 1541801845580

4

el producto es bueno, cumple su funcion, pero necesita muchas pasadas para una afeitada al raz.

Latinoamerica

Calificacion - 1541727080633

3

Bueno hasta ahora...

Latinoamerica

Calificacion - 1541700388422

4

Buena Maquina, muy versátil y práctica. La batería recargable dura bastante. Solo le doy 4 de 5 estrellas por que tiende a tironear por ahí algún pelo. No es perfecto el afeitado.

Latinoamerica

Calificacion - 1541692317034

5

Es una excelente afeitadora, de gran resultado calidad/precio.

Latinoamerica

Calificacion - 1536182646817

5

Justo lo que quería y a tiempo su llegada

Latinoamerica

Calificacion - 1510601722660

5

Me gustó mucho cambiar al sistema Braun. En comparación al sistema Phillips (que hasta ahora había utilizado por muchos años), con esta máquina es mucho más agradable, mejor resultado. El sistema rotativo (Phillips) cansa, aburre y, además, se siente muy agresivo con con el rostro. Veamos como es la durabilidad de la máquina en sí y la batería (que es muy bueno en Phillips).

Latinoamerica

Afeitadora braun serie 3000bt

4.0 7

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.