Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA BRAUN SERIE 5 5145S

SKU:2000372456526P

Afeitadora

  • AFEITADORA BRAUN SERIE 5 5145S
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 5 5145S
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 5 5145S
  • AFEITADORA BRAUN SERIE 5 5145S
Internet
$144.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1160RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    AFEITADORA BRAUN SERIE 5 5145S

    Afeitadora Braun Serie 5 5145s. Artículo para usar en seco y en mojado. Recortadora de precisión extraíble. La afeitadora eléctrica Braun Series 5 te proporcionará eficacia en cada pasada, incluso con barbas espesas y en zonas difíciles de alcanzar. ¡Obtén esta propuesta para tu cuidado personal en Ripley.com!

    Diseñada para durar hasta 7 años


    AFEITADORA BRAUN 5145

    Máquina de afeitar 100% resistente al agua. Diseñada para durar hasta 7 años, para que obtengas el máximo rendimiento y un extraordinario bienestar en tu piel. Con tecnología especial para pieles sensibles.

    Eficiencia en cada pasada


    AFEITADORA BRAUN 5145

    La nueva Series 5 de Braun con tecnología AutoSense detecta tu barba y ajusta su potencia a la densidad de la barba 13 veces por segundo. Al proporcionar potencia adicional en las zonas que más lo necesitan, la Series 5 proporciona un rendimiento inigualable en cada pasada. El menor número de pasadas reduce el daño a la piel y la protege.

    Motor con detección automática


    Detecta la densidad de la barba y se adapta continuamente a ella para proporcionar un afeitado suave y eficiente, incluso en caso de barbas densas. El cabezal de afeitado flexible se adapta en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles.

    Movimiento MicroMotion


    Suspensión individual de todos los elementos de corte que responde a los contornos más pequeños. El cabezal de afeitado oscilante se desplaza fácilmente por los contornos más amplios para proporcionarte el máximo contacto con la piel.

    Recortadora ActiLift


    AFEITADORA BRAUN 5145

    El elemento de recorte central especializado atrapa el pelo aplastado y el que crece en distintas direcciones.

    100% resistente al agua


    Las afeitadoras Braun Series 5 se pueden sumergir en agua hasta 5 metros de profundidad. Gracias a ello, podrás limpiarla cómodamente con agua corriente.

    Wet & Dry


    La Series 5 ha sido diseñada específicamente para poder usarse de manera segura en la ducha y con espuma o gel. De este modo podrás disfrutar de un afeitado refrescante sin que afecte mínimamente al rendimiento y comodidad del afeitado.

    Bloqueo múltiple del cabezal


    AFEITADORA BRAUN 5145

    El bloqueo múltiple del cabezal de Braun te permite bloquear el cabezal en 5 ángulos diferentes para lograr un afeitado más agradable y cómodo que nunca. Esta recortadora de precisión tratará bien a tu piel, dará forma al bigote y patillas.

    Potente batería de iones


    AFEITADORA BRAUN 5145

    La Braun Series 5 cuenta con una potente batería de iones de litio recargable. Una carga completa solo tarda 1 hora y proporciona hasta 45 minutos de afeitado inalámbrico¹. Para mayor comodidad puedes usarla con o sin cable. Pantalla de batería de 5 niveles con bloqueo de viaje e indicador de higiene.

    AFEITADORA BRAUN BRAUN