Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA DE ESPALDA HOMBRE BAKBLADE

SKU: MPM00003973400
(Sin Calificaciones)
Afeitadora De Espalda Hombre Bakblade
  • AFEITADORA DE ESPALDA HOMBRE BAKBLADE
  • AFEITADORA DE ESPALDA HOMBRE BAKBLADE
  • AFEITADORA DE ESPALDA HOMBRE BAKBLADE
  • AFEITADORA DE ESPALDA HOMBRE BAKBLADE
En Promoción
  • Internet$87.984
  • Calcular cuotas
  • Acumulas880 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
NUEVA Y MEJORADA AFEITADORA PARA HACER USTED MISMO: ¡Ya no necesita pedirle torpemente a otra persona que le afeite la espalda! Mientras nuestras cuchillas de afeitar únicas funcionan, el NUEVO mango ergonómico en forma de S le brinda acceso a todas esas áreas difíciles de alcanzar mientras aplica suficiente presión para un afeitado apurado. ¡Perfecto para hombres y mujeres!
AFEITARSE HÚMEDO O SECO: Nuestros cartuchos de cuchilla de seguridad DryGlide patentados han sido diseñados y fabricados específicamente para afeitarse la espalda y el cuerpo con la opción de hacerlo húmedo o seco. La carcasa del cartucho que contiene nuestras cuchillas DryGlide es desmontable del mango de la afeitadora para un uso conveniente en áreas de fácil acceso del cuerpo, como el área del cofre. Las cuchillas no se oxidarán ni desafilarán como nuestros competidores, y la protección de seguridad evita cortes y quemaduras de afeitar.
LA HERRAMIENTA ORIGINAL PARA LA ELIMINACIÓN DEL CABELLO TRASERO: ¡La tecnología de cuchilla de seguridad DryGlide aprobada por patente implica una disposición única de cuchilla y dientes de 4 que crea el afeitado más suave y rápido del mercado!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.