Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA ES-LV6Q-S803

SKU: MPM00002317098
(Sin Calificaciones)
  • AFEITADORA ES-LV6Q-S803
  • AFEITADORA ES-LV6Q-S803
  • AFEITADORA ES-LV6Q-S803
  • Internet$199.990
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPANASONIC
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Afeitadora Premium Es-lv6q-s803 Panasonic
-Cabezal 3D Multi-Flex
-Sistema de corte de 5 cuchillas
-Lavable
Cabezal 3D Multi-Flex
El nuevo mecanismo de suspensión permite el movimiento del cabezal en 3D. Gracias al movimiento flexible, el cabezal realiza un seguimiento del contorno facial más exhaustivo. Contacto más exhaustivo para un afeitado perfecto.
Deslizador suave para un afeitado delicado y apurado
El rodillo del deslizador suave ayuda a que el cabezal de la afeitadora gire y oscile lateralmente para deslizarse sobre la piel y reducir la fricción.
Afilado y apurado
Sea cual sea su tipo de barba, el sistema de 3 cuchillas ofrece un corte de pelo minucioso. El ángulo de las cuchillas interiores, afiladas con una precisión nanométrica, ofrece un corte limpio incluso con las barbas más duras, lo que permite un afeitado suave y apurado.
Cuchillas pulidas a 30 con precisión nanométrica
El ángulo de corte de 30 de las cuchillas interiores ofrece un apurado increíble. Gracias al motor de alta velocidad, las cuchillas cortan de manera suave incluso las barbas más duras.
Detección de la densidad de la barba y control de la potencia de afeitado
1. Barba dura: Movimiento potente
Con el fin de evitar la pérdida de potencia en zonas de mayor densidad de la barba o de pelo duro, la velocidad de rotación del motor aumenta para ofrecer un corte más potente.
2. Barba fina: Movimiento suave
En las zonas de menor densidad de barba o con pelos más finos, la potencia se reduce para ofrecer un corte suave sin dañar la piel.
Diseño metálico estilizado
Al utilizar materiales de máxima calidad, el diseño de esta afeitadora superior presta especial atención a la textura y la sensación para ofrecer lo último en belleza funcional.
* Cabezal 5D Multi-Flex
* Sistema de cortes de 5 cuchillas con deslizador suave
* Cuchillas interiores pulidas a 30 de precisión nanométrica
* Motor lineal ultrapulido de 14000 cpm para un corte suave
* Sensor de afeitado que detecta la d
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANASONIC
GarantíaTodos los productos comercializados en la tienda oficial de Panasonic en Mercado Libre, poseen garantía según corresponda, entregada directamente por Panasonic Chile Ltda.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. Los productos deben ser devueltos sin uso. Los productos de Cuidado Personal (afeitadoras, cortapelos y depiladoras) deben ser devueltos cerrados.