Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA NASAL WAHL MINI GROOMSMAN 3 EN 1

SKU: 2000364645655P
(Sin Calificaciones)
Afeitadora Nasal
  • AFEITADORA NASAL WAHL MINI GROOMSMAN 3 EN 1
  • AFEITADORA NASAL WAHL MINI GROOMSMAN 3 EN 1
  • AFEITADORA NASAL WAHL MINI GROOMSMAN 3 EN 1
  • AFEITADORA NASAL WAHL MINI GROOMSMAN 3 EN 1
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
+-
1

AFEITADORA NASAL WAHL MINI GROOMSMAN 3 EN 1

La afeitadora nasal Mini Groomsman 3 en 1 de Wahl cuenta con tres cabezales: uno rotativo para usar dentro de la nariz, con la certeza que sus cuchillas circulares que no tiran ni sacan el vello de raíz. Un suave corte que le hará lucir tu nariz con total personalidad.

Luego un segundo cabezal para recortar patillas y bigotes. Es una mini peineta de fácil uso en áreas pequeñas. Perfecta para detallar una barba de candado, por ejemplo.

Y el tercer cabezal, que recorta el vello al ras, o si tu lo prefieres, usando el peine guía para recortar las cejas.

Tienes todas las herramientas para construir el look que prefieras y mantener una imagen limpia e higiénica. Esos retoques que hacen la diferencia son muy fáciles de lograr, en la comodidad de tu casa, con una Ear, Nose & Brow de Wahl.



INCLUYE:

Tapa protectora



RECOMENDACIÓN DE USO:

Al momento de recortar cualquier vello de tu cara, la piel debe estar bien hidratada. Evita vellos incrustados y resequedad en la piel, mientras conservas tu estilo con una afeitadora de oreja, nariz y ceja todo en uno de Wahl
Requiere 1 pila AA (incluida)

MarcaWAHL
Batería RecargableNo
Resistente al agua
Cabezal FlexibleNo
Cabezales Intercambiables
Corta Patillas
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados