Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA PHILIPS S7310

SKU: 2000354557913P
(2 Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA PHILIPS S7310
  • AFEITADORA PHILIPS S7310
  • AFEITADORA PHILIPS S7310
  • AFEITADORA PHILIPS S7310
  • Normal$109.990
  • Internet$43.990
  • Descuento-60%
  • Acumulas352 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

AFEITADORA PHILIPS S7310

Deslizamiento suave, afeitada delicada
La nro.1 de Philips para pieles sensibles. Disfruta afeitarte sin preocupaciones. Modelo que se diseñó especialmente para las pieles sensibles, la afeitadora Shaver serie 7000 de Philips tiene anillos Confort con un revestimiento de microesferas, sistema único que permite un deslizamiento sin esfuerzo en toda la cara. Además afeita al ras gracias a la doble cuchilla Super Lift & Cut Action. La primera cuchilla levanta cada vello mientras la segunda lo corta cómodamente bajo el nivel de la piel para brindar resultados realmente suaves.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal Flexible
Corta PatillasNo
ColorBlanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1559902936867

5

Gratamente impresionado Con esta maquina de afeitar, lo compre para este ciberday, la adquirí porque me tengo que afeitar todos los días y la piel ya la tengo muy sensible, me base solo en los comentarios de otras tiendas que personas lo habían comprado y efectivamente da una afeitada muy al ras en muy brevea minutos dando una agitada muy suave siendo con jabón de mucho mejor desempeño. Solo cómo tenía.

Latinoamerica

Calificacion - 1544008772837

5

Una verdadera delicia usar la afeitadora, ni en la piel con espinillas hace heridas. Muy buena y práctica, la carga dura por meses. Realmente recomendable.

Latinoamerica

Afeitadora philips s7310

5.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.