Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA PHILIPS S9031

SKU: 2000359564275P
(Sin Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA PHILIPS S9031
  • AFEITADORA PHILIPS S9031
  • AFEITADORA PHILIPS S9031
  • AFEITADORA PHILIPS S9031
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

AFEITADORA PHILIPS S9031

Philips Shaver series 9000 es una afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo con recortador de precisión SmartClick y Aquatec Wet. La exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más al ras.

Sistema de cuchilla V-Track Precision
Consigue una afeitada al ras perfecta. Las cuchillas V-Track Precision colocan cuidadosamente cada vello en la mejor posición de corte, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Proporciona un corte un 30% más al ras en menos pasadas, por lo que deja la piel en excelentes condiciones.

Cabezales en 8 direcciones ContourDetect
Sigue los contornos de tu rostro y cuello con los cabezales en 8 direcciones ContourDetect. Lograrás atrapar un 20% más de vello con cada pasada, por lo que tendrás como resultado una afeitada suave y más al ras.

Tecnología Super Lift & Cut
Afeita al ras gracias a la doble cuchilla Super Lift & Cut Action. La primera cuchilla levanta cada vello mientras la segunda lo corta cómodamente bajo el nivel de la piel para brindar resultados realmente suaves.

Aquatec Wet & Dry
Eligue tu afeitada. Gracias al sello Aquatec Wet & Dry, puedes optar por una cómoda afeitada rápida en seco, o bien afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.

Recortador de precisión SmartClick
Monta nuestro recortador de precisión suave con la piel para completar tu estilo. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

Pantalla LED de 3 niveles
La pantalla intuitiva muestra información importante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora:
Indicador de batería de 3 niveles e indicadores de bloqueo para viajes
Indicador de limpieza
Indicador de batería baja
Indicador de sustitución del cabezal.

50 minutos de afeitado sin cable
Nuestro avanzado sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: carga durante una hora para conseguir 50 minutos de funcionamiento o realiza una carga rápida para un afeitado completo. Todas las Shaver Series 9000 incluyen una batería de iones de litio potente, eficiente y duradera. Están diseñadas para funcionar únicamente sin cables para garantizar tu seguridad mientras te afeitás con agua e incluso en la ducha.

MarcaPHILIPS
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezal Flexible
Cabezales Intercambiables
Corta Patillas
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados