Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA PHILIPS S9711/31

SKU: 2000349802011P
(Sin Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA PHILIPS  S9711/31
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

AFEITADORA PHILIPS S9711/31

La Afeitadora 9000 posee exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara, y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado.
Se flexiona en 8 direcciones diferentes para un resultado superior
Los 8 nuevos cabezales direccionales totalmente flexibles se adaptan aún más a la cara, por lo que requieren un menor esfuerzo en cada pasada. Sus movimientos independientes permiten atrapar un 20 % más de pelo, para un afeitado al ras con menos pasadas.
SmartClean PRO
Con sólo tocar un botón, SmartClean PRO limpia, lubrica, seca y carga tu afeitadora,garantizando el mejor rendimiento, día tras día. Su interfaz de usuario avanzada muestra cada paso del ciclo SmartClean

MarcaPHILIPS
Batería Recargable
Resistente al aguaNo
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal Flexible
Corta PatillasNo
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.