Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA WAHL 9880-508

SKU: 2000355267279P
(Sin Calificaciones)
Rnight:Afeitadora
  • AFEITADORA WAHL 9880-508
  • Normal$69.990
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

AFEITADORA WAHL 9880-508

Luce bien
Obtén un afeitado mucho más limpio en menos pasadas, gracias a la tecnología de Wahl y su afeitadora LITHIUM de filo rotatorio recargable. Sus tres cabezales flotantes con dos cuchillas se adaptarán perfectamente al contorno del rostro y cuello, llegando hasta las zonas más difíciles. Saca el máximo provecho a tu afeitadora y obtén un resultado perfecto.

Diseño
Diseño práctico e ideal para transportarla a todos lados. Su mango ergonómico te brinda toda la comodidad que necesitas y cuenta con un ángulo óptimo para un mejor afeitado. Tiene doble torsión y una carga rápida de 3 minutos. Además, incluye 4 peines que permiten varias opciones de estilización. No esperes más.

Cuchillas
Sin necesidad de dañar tu piel, con la constante irritación que producen las máquinas tradicionales, esta afeitadora Wahl te ofrece cuchillas de precisión autoafilables patentadas que te darán mejores resultados y mantendrán su filo por más tiempo. Te brindará el doble de funcionamiento.



INCLUYE:

Manual,cargador y dos cuchillas.

Especificaciones
Cuchillas de graduación profesional para recortar, cortar bordes y definir.
Insignia todo en uno de Wahl con la potencia de litio más liviana, casi sin pérdida de carga durante el almacenamiento, ecológicamente inteligente y sin problemas de memoria.
Presenta cuchillas de precisión autoafilables patentadas por Wahl que mantiene su filo por más tiempo.
LA Worldwide Voltage S/P
Afeita en seco
Doble torsión
Carga rápida de 3 minutos
1 cabezal
4 peines que permiten varias opciones de estilización
Mango ergonómico para un fácil manejo

MarcaWAHL
Batería Recargable
Resistente al aguaNo
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal Flexible
Corta PatillasNo
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.